Catering & Salones

Celebra tus eventos con Manolo Mayo

  • Nuestros Salones

    Manolo Mayo dispone de salones con capacidad para 380, 100, 50 y 20 comensales, destinados a la celebración de eventos, presentaciones, salas de reuniones y convenciones, etc… Son amplios y elegantes, creando un ambiente confortable, acogedor y sencillo. En ellos podrá celebrar aquellos momentos especiales para hacerlos únicos e inolvidables.

    Están totalmente climatizados, disponen de megafonía y conexión a internet WIFI, así como de parking privado.

    Contamos también con menús personalizados para cualquier tipo de celebración, confeccionados de acuerdo a las necesidades del cliente.

  • Catering Manolo Mayo

    Además, Manolo Mayo cuenta con servicio de catering con Nº de Registro Sanitario 26.0008507/SE para cualquier tipo de celebración em aquel lugar que usted elija. Cuenta con la infraestructura necesaria, personal cualificado, experiencia y profesionalidad requerida para que usted pueda quedar atendido y plenamente satisfecho con nuestros servicios.

    Igualmente, nuestros menús son personalizados y confeccionados conjuntamente con el cliente, para que cada evento sea distinto y único. Ofreciendo siempre nuestro buen hacer y la calidad que nos caracteriza.

    Para más información puede escribirnos a eventos@manolomayo.com

Finca Santa Clotilde

Independientemente, Manolo Mayo cuenta con la Finca Santa Clotilde situada en la Carretera Nacional IV, Km. 564,5. VER MAPA

Finca Santa Clotilde es una maravillosa finca para sus eventos. Con más de 20.000 m2 de espectaculares jardines, se convierte en un lugar idílico donde puede celebrar sus eventos al aire libre o en su salón acristalado.

Finca Santa Clotilde cuenta con un pabellón acristalado con capacidad para 360 pax, también con una zona habilitada para la celebración de ceremonias civiles.

Dispone de amplios aparcamientos privados, zona para celebración de espectáculos ecuestres o de otra índole al aire libre. Tanto el pabellón acristalado como la zona abierta están integrados en el entorno formando parte de esta maravillosa finca.

Si desea más información puede llamarnos al teléfono 955 81 06 49

Galería de imágenes de Finca Santa Clotilde