Restaurante Manolo Mayo

Al amor de la lumbre…

  • Nuestro restaurante, que hoy en día abandera el conjunto de establecimientos que defienden a ultranza las buenas y cada vez más apreciadas maneras de la cocina tradicional. Contundente y segura en la concepción, nuestra carta, repleta de recetas caseras como siempre se ha cocinado en cualquier hogar andaluz; al amos de la lumbre; pero aplicando en ciertos casos, apreciables técnicas actuales. Queda reflejado en nuestras propuestas tradicionales, como nuestros afamados Arrocez con Perdiz, Bogavante, Carabinero, etc… También se manifiesta en nuestras formas, llegando a sorprender platos como el Bombón de Atún sobre berenjena rebozada, Croquetas de Rape envueltas en Kikos y miel de caña…

  • hotel
    Reservar Mesa

Galería de imágenes

Nuestra Carta

Como sugerencias de nuestra carta le proponemos las milhojas de salazón y ahumados, el famoso arroz con perdíz, nuestros melosos arroces con bogavante y caza, jugoso solomillo de ternera en salsa de ciruelas con pasas y piñones y los exquisitos postres caseros.

Sabrosas recetas elaboradas por nuestras dos jefes de cocina María Ángeles Duque y Loli Rincón que han dado prestigio a los fogones de Manolo Mayo.

CARTA RESTAURANTE CARTA BAR CARTA POSTRES CARTA VINOS