ANIVERSARIO 50 AÑOS

  1. IMG-20130322-WA0002

EL mediodía de ayer jueves 21, se desarrolló un almuerzo de trabajo en el Restaurante MANOLO MAYO de Los Palacios y Villafranca, para definir una línea de actuaciones para los actos del 50º Aniversario de su fundación, donde se establecieron una serie de actos conmemorativos, gastronómicos y culturales, que se celebrarán desde el lunes 8 de abril al 14 del mismo mes; entre ellos, por ejemplo, se realizará una exposición: Manolo Mayo, 50 años de historia, jornadas gastronómicas donde habrá una carta de especial con las tapas de sus inicios, etc. El último día de celebración de dichas actividades, el importe recaudado por las tapas y bebidas consumidas tendrán un fin benéfico.

*En estos días publicaremos el programa de actividades cerrado con toda la información y fechas, y las tapas que ofrecerán en su carta los días mencionados.

Al almuerzo de trabajo asistieron: de izquierda a Derecha: Javier León, jefe de ventas de Barbadillo, Julio Mayo, Comisario de los Actos conmemorativos, Antonio Castaño, Consorcio de Turismo Ayuntamiento de Sevilla, don Claudio Arañó (Director comercial de Barbadillo), Julio Cuesta, Presidente Heineken, Juan Valle Santos, Juvasa, Carmen María Molina, Teniente de Alcalde de Los Palacios y Villafranca, Irene García Barragán, Delegada de Turismo, Aurora Mayo, comisión organizadora de los Eventos, Fernando Mayo, propietario, José Francisco Mayo, propietario, José Luis Camarero, gerente de la patronal de Hostelería, Pedro Sánchez Cuerda, Presidente de la Patronal de Hostelería, José Jiménez, director de Caja Rural de Utrera en Los Palacios, Manuel Otero, Presidente de la Asociación de Hoteles y Santiago Padilla, gerente de la Asociación de Hoteles

Share Button
Posted in:

2 Comments

  1. ¡¡¡ Enhorabuena, Familia !!!…

    Medio siglo alegrando el estómago y el espíritu a todos los afortunados que pasan por vuestra Casa.

    Gracias por vuestra cocina y amabilidad.

    Saludos, Juan Flores.

  2. Desde Fuerteventura, muchísimas felicidades a la familia Mayo-Cabrera, así como los integrantes de su magnífica plantilla. Orgulloso de haber trabajado con vosotos. Saludos del Buitre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *