Jornadas gastronómicas de Otoño en Restaurante Manolo Mayo

  1. Cartel Jornadas de Otoño

En Restaurante Manolo Mayo seguimos ofreciendo nuevas propuestas. Tras la exitosa cata con el grupo de distribuciones Merino, y con los menús de Navidad y la comida para llevar en las fiestas navideñas ya en marcha, hemos organizado nuestras primeras jornadas gastronómicas de otoño en colaboración con Bodegas La Margarita. Una semana, del 25 de noviembre al 1 de diciembre con deliciosos platos de caza y setas maridados con los vinos de la bodega sevillana.

Los platos y los vinos, que tendrán un precio especial si son maridados con las propuestas de las Jornadas de Otoño, ofrecen nuevas experiencias. Recetas propias de esta época del año entre las que se encuentran: nuestro lomo de ciervo con salsa de manzana, nuestro buenísimo arroz con pato, el venado con níscalos o el timbal de setas y foie.

Por su parte, los vinos de la constantinense Bodega La Margarita aportan un maridaje ideal para disfrutar del potente sabor de estos maridajes. Propuestas como el tinto Cocolubis ganador del I premio de los vinos de la provincia de Sevilla, los especiales Zancúo Petit Verdot y Zancúo Merlot o las exclusivas botellas de Cueva la Sima Blanco. Cinco de los mejores exponentes de la viticultura sevillana.

Restaurante Manolo Mayo continúa así su apuesta por dar a conocer los fantásticos vinos de Sevilla. Joyas enológicas de nuestra tierra, que convierte a los maridajes en memorables experiencias culinarias.

Share Button
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *