Avda. de Sevilla 29 41720 Los Palacios y Villafranca
Tel: 95 581 10 86 | 681 366 565
restaurante@manolomayo.com

Manolo Mayo visita Catunambú

Manolo Mayo visita Catunambú

El miércoles 26 de septiembre componentes de la nuestra empresa  Manolo Mayo fueron invitado a realizar una visita a la instalaciones de Andaluza de cafés S.A. más conocida por su marca principal “Catunambú”, para poder ver de primera mano los procesos de trabajo de dicha empresa, la cual, algunos pensaban que únicamente era una empresa que se dedicaba a comprar café ya embasado y distribuirlo, pero no señores, esta empresa 100% andaluza y 100% Sevillana, ya posee delegaciones en Cádiz, Huelva y Málaga, y ha conseguido llevar su mercado a lugares como Inglaterra y Holanda, es una verdadera factoría de café.

Los asistentes fueron recibidos por su directora de calidad, la cual explico, mediante diapositivas los tipos de granos de café, sus diferentes orígenes, y  el proceso de selección de dichos granos de café. También explico que Catunambu es la única empresa que utiliza en su fórmula de preparación hasta diez variedades distintas de granos de café, procedentes de los mejores productores de cafés del mundo, como Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Kenia  Arábica, Brasil, Java e India Mysore, mientras la competencia solo utilizan un máximo de 6, haciendo esto  aun mas única.

Tras la lección sobre café realizada por la directora de calidad, se paso a lo más entretenido de la visita, la inspección de la factoría.

En la visita se pudo observar todo el proceso de preparación de café, desde los almacenes completamente aislados de humedad para conseguir una máxima calidad en el grano, hasta unos procesos milimetrados por la maquinaria y los operarios.

Según nos explicaba la directora de calidad conforme visitábamos la factoría, la planificación que se realizaba semanalmente, de modo que los cafés de más calidad como el “Catunambú Predilect” es el primero en ser elaborado, no es sino este el que utiliza nuestra Cafetería y Restaurante.

En la amplia gama de cafés que luce la empresa también poseen el café “Catunambú Predilect” en mono dosis, evidentemente son las que utiliza nuestro catering en las celebraciones, tanto fuera de nuestro recinto como dentro de él.

Para finalizar nos gustaría puntualizar que el Grupo Manolo Mayo lleva casi 50 años confiando en esta marca que nos ofrece gran servicio, gran calidad, y un inmejorable café.

Agradecemos a la empresa Andaluza de Cafés su deferencia con nuestra empresa y les deseamos sigan creciendo y manteniendo su magnífico nivel de calidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *